martes, 15 de mayo de 2007

Probando la Viewbar

Directamente desde el blog de AGLOCO..........

El equipo de desarrollo de AGLOCO, decidio probar el Software de la Viewbar, dandole una copia a nada menos que John Chow, quien hasta el momento lleva mas de 15,000 referidos, aqui los comentarios de este personaje que sin duda, grandes serán sus beneficios cuando todo comienze a funcionar.


La AGLOCO Viewbar es verdadera y existe. Lo sé porque la estoy utilizando ahora. Akshay Mavani me envió un Viewbar beta para probar y para dar mis impresiones.

El software de Viewbar tiene un tamaño de MB 1.8. Cuando está instalado, ocupa 5 MB de espacio. El Viewbar no es más grande que la barra de la tarea de Windows. a versión que tengo muestra anuncios de Google y este es el buscador por defecto. Los anuncios no se notan en este momento porque solamente trabaja un servidor de anuncios. El resto de los servidores del anuncio no se ha estado conectado.


Puedes ver el post de John Chow en http://www.johnchow.com/15000-agloco-sign-ups/

Agloco cada vez es una realidad,
Registrate y se parte de esta gran comunidad.
Si no sabes como hacerlo aqui una guia en español

jueves, 10 de mayo de 2007

Una Vista a la Viewbar

Brian Greenwald miembro del Equipo del desarrollo de AGLOCO ha estado trabajando y viendo el funcionamiento de la ViewBar.. aqui sus comentarios:


- Es muy similar al Viewbar que se representa en el Web site de AGLOCO
- He probado las características de Viewbar (búsqueda, favoritos, opciones, instalo, uninstall, reduzco al mínimo, etc.) y está trabajando suavemente en mi máquina
- Habrá una prueba importante de los servidores del anuncio mañana para ver si se han corregido todos los insectos sabidos


Aqui la imagen de la Viewbar



y como quedará en nuestro browser




Registrate en Agloco y forma parte del equipo fundador, es el momento adecuado y comienza a referir a tus amigos y familares.


lunes, 7 de mayo de 2007

Prueba de la Viewbar

Directamente desde el Blog Oficial de AGLOCO, Brian Greenwald nos da otro alcance de como va evolucionando las pruebas de la tan esperada Viewbar.
Aqui la traduccion al español:

"Las pruebas de la calidad de Viewbar todavía están continuando. Como mencioné en el área del comentario de mi poste anterior, todas las pruebas del Viewbar han pasado a excepción de los servidores del anuncio. Contábamos con nuestra prueba que se acabará ahora, pero esta integración de publicidad no es el probar fácil solucionar. Todos nosotros en el equipo del desarrollo están impacientes por ver el Viewbar distribuido a nuestros miembros, pues ahora somos dos meses detrás de nuestra fecha inicialmente prevista del lanzamiento. No obstante, con solamente un cañizo técnico entre nosotros y el lanzamiento, realmente estoy entusiasmanda para el lanzamiento próximo (y puedo ver que otros miembros están entusiasmados también!).

Una vez más tu paciencia total en el lanzamiento de Viewbar se aprecia. Continuaré manteniéndote fijado mientras que oigo actualizaciones de nuestro equipo del tech de Shangai. "

Brian Greenwald
Equipo del desarrollo de AGLOCO

Si no eres parte del equipo fundador, es momento que lo hagas
REGISTRATE.... no te quedes fuera !!!