martes, 24 de abril de 2007

Intercambio de Visitas

Tal como lo comentaba en el blog de Aglocobilbao, decidí publicar esta web sobre intercambio de enlaces, se trata de http://www.mipaginadeinicio.com/ , para muchos que se dedican a conseguir tráfico para sus sitios, blogs...etc.... tal vez resulte bastante conocido, pero bueno para los que no, ahora les indico algunas de sus características:
  • Por cada 10 sitios web que visite, obtendrá 7 visitas a su web (ratio 10:7). Dicho de otra forma, por cada web que usted visite, obtiene 0.7 créditos, y cada crédito equivale a una visita para su web.
  • Se puede acumular créditos e incluso venderlos y ganar dinero visitando páginas.
  • Para conseguir los créditos, tienes que visitar cada web al menos durante 20 segundos.
  • Podrás especificar qué días de la semana quiere recibir visitas, y cuántas visitas al día como máximo quiere recibir de un mismo usuario del sistema.
En resumen se trata de un sistema de intercambio de visitas MANUAL... algo muy importante, porque a diferencia de los sistemas Automáticos, en este caso al menos puedes asegurarte que las otras personas OBSERVARAN y LEERAN tu web.... y bueno si les llama la atención, eso es ya bastante beneficioso para los que publicamos ahi.. verdad??

Bueno si te interesa puedes registrarte a través de mi link http://www.mipaginadeinicio.com/

Saludos a todos !!!
PD. algo que me olvidaba, te regalan 100 visitas por registrarte

3 comentarios:

Gana dinero en Internet dijo...

Es otra de las páginas que encontré, pero me decidí por la otra de la que hablo en mi blog (quizás porque regalaban más visitas al inscribirse, no lo recuerdó).

Un saludo, buen blog (por cierto, ya he incluido tu link)

Igor

kuki dijo...

Hola estoy haciendo un blog agloco, podemos hacer intercambio?
yo ya te incluí,

Mi blog:
http://aglocohispanos.blogspot.com/
chao

Red Empresarial dijo...

Hola amigos!

Sin duda interesante esta propuesta.
Es un hecho que Internet de algún modo es de todos y lo mejor de la red, es su gente.

Un abrazo.

Guillermina Sánchez
Directora de Red Empresarial
Si deseas iniciar un negocio rentable desde internet
visita ahora mismo:
http://www.red-empresarial.com