lunes, 7 de mayo de 2007

Prueba de la Viewbar

Directamente desde el Blog Oficial de AGLOCO, Brian Greenwald nos da otro alcance de como va evolucionando las pruebas de la tan esperada Viewbar.
Aqui la traduccion al español:

"Las pruebas de la calidad de Viewbar todavía están continuando. Como mencioné en el área del comentario de mi poste anterior, todas las pruebas del Viewbar han pasado a excepción de los servidores del anuncio. Contábamos con nuestra prueba que se acabará ahora, pero esta integración de publicidad no es el probar fácil solucionar. Todos nosotros en el equipo del desarrollo están impacientes por ver el Viewbar distribuido a nuestros miembros, pues ahora somos dos meses detrás de nuestra fecha inicialmente prevista del lanzamiento. No obstante, con solamente un cañizo técnico entre nosotros y el lanzamiento, realmente estoy entusiasmanda para el lanzamiento próximo (y puedo ver que otros miembros están entusiasmados también!).

Una vez más tu paciencia total en el lanzamiento de Viewbar se aprecia. Continuaré manteniéndote fijado mientras que oigo actualizaciones de nuestro equipo del tech de Shangai. "

Brian Greenwald
Equipo del desarrollo de AGLOCO

Si no eres parte del equipo fundador, es momento que lo hagas
REGISTRATE.... no te quedes fuera !!!


No hay comentarios: