lunes, 4 de junio de 2007

La ViewBar ya está para TODOS !!!!

Despues del anuncio hecho el dia 2 de Junio que la Viewbar sería lanzada, finalmente esto se cumplió y hoy 4 de Junio se marca un hito especial desde que se anunciaba en varios medios sobre un fenómeno llamado AGLOCO, esto después, después de mucha espera.

Ya todos podemos descargar la Viewbar desde nuestra zona de usuario, particularmente ya lo hice, creo que fui uno de los primeros ... ;) ... bueno sinceramente debo decirles que me da mucha alegria, lo instale y ya lleva contando las horas que estoy conectado, al parecer existe un inconveniente de sincronización con los servidores de anuncios, porque no veo los anuncios, esperemos se solucionen en breve.

Les deseo suerte a todos los AGLOCOS, e invitarlos a todos aquellos que aun no forman parte de AGLOCO, se apunten, y formen parte de esta comunidad.
Este link es una guia para registrarse paso a paso (en español)


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si no te gustaria intercambiar link con mi pagina web (www.soloportadas.com.ar)