viernes, 28 de diciembre de 2007

Generando Dinero en Internet

Bien !!! despues que la compañia AGLOCO no da muestras ;), todo parece indicar que este proyecto esta camino a desaparecer, esperemos que no sea asi, pues sencillamente no se ha logrado un equilibrio entre ganancias y perdidas, pero creo que al menos deben destinar un pequeño cheque a quienes veniamos haciendo esfuerzos promocionando esta oportunidad y haciendo crecer la red de afiliados de Agloco ;), no creen colegas de Agloco.., bueno en fin .....

Particularmente al igual como muchos colegas con Agloco solo logre posicionar este blog en los buscadores que ahora goza de un Page Rank de 4... ;) ... asi mismo muchos afiliados, superando la barrera de 200 ;). Gracias a todos ellos por afiliarse por mi patrocinio.

Ahora destinare mi blog a formas de Generar Dinero en Internet para todos los Emprendedores, sin perder las esperanzas de que Agloco "resucite".

Internet es un mundo de oportunidades de generar dinero extra y para todos, eso lo hace grandioso.

Durante el tiempo que venia promocionando Agloco, tambien venia desarrollando otros negocios, con la finalidad de generar dinero, y puedo dar FE que todo es posible en esta vida, tan solo si te lo propones.

Asi es que emprendedor al Exito y mantente en sintonia a la espera de grandes noticias de mi parte ;)

No hay comentarios: